miércoles, 10 de agosto de 2016

Yo soy Betty la fea

  ♪♫ Yo soy asi... ♪♫



Quise escoger este tema principalmente porque está novela que manifiesta distintos temas actuales en la sociedad, la discriminación estética es una de ellas. Como mujeres siempre habrá un estereotipo que seguir y esto es realmente absurdo porque el mismo hecho de existir y tener nuestras cualidades únicas nos hace diferentes y hermosas,no debemos vernos de cierta manera para sentirnos valoradas,la verdadera belleza va dentro de nuestros corazones,también destacó el verdadero amor que no se mide en apariencia sino en apoyo,comprensión y verdad. Me pareció una historia muy bonita donde la increíble transformación de Betty tanto física como sentimental permite pensar a los demás que no hay barreras para el amor que lo podemos encontrar en una persona y que vamos a ser felices superando cualquier inseguridad que tengamos porque el amor siempre reinará.
Esta historia contribuye a los lectores a tomar una posición diferente enmarcada históricamente en la cultura donde se ve reflejada que la mujer debe seguir cierto estereotipo para ser ''bella" cuando en realidad debemos ver los sentimientos y actitudes de las personas y ahí sabremos cómo es realmente, la belleza la tenemos todos, somos de cierta manera perfectos porque somos hechos a imagen y semejanza de Dios.Aveces nosotros mismos nos enfrentamos a inseguridades pero es importante ser segura de quien somos y tener propósitos para tener una buena autoestima y podamos relacionarnos con los demas para tener éxito no sólo laboral,sino familiar, amoroso etc. Todos somos únicos,diferentes y bellos antes los ojos de Dios y eso es lo que realmente importa.
En esta historia se refleja el amor de Betty su jefe el cual le correspondió porque miro en ella una belleza única e inigualable, y ella siempre tuvo seguridad en sí misma y en lo que podía llegar a ser. Es una mujer muy bella sin lugar a dudas.
quiero dejar un mensaje a los lectores manifestando que la verdadera belleza, esta en el interior y que lo verdaderamente valioso a cultivar es nuestros valores y el amor hacia los demas, la riqueza, poder , belleza son efímeras y no representan realmente quienes somos ya que las apariencias solo generan confusiones y malentendidos entre las personas,todos somos bellos por el hecho de ser únicos y manifestar amor.
Todos sin excepción, somos hijos de Dios, perfectos, únicos y con mucho amor que brindar, no nos dejemos guiar por estereotipos de la sociedad ya que lo importante es vernos y sentirnos bien con nosotros mismos sin perder nuestra esencia y personalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario